jueves, 25 de febrero de 2010

Experiencia de Cambio de Windows a Linux

Estimados, el mundo en el que vivimos está en constante cambio.

Todo mi vida he sido dependiente de una Sistema Operativo (S.O.) con muchas falencias y "misterios sin resolver", pese a ello, no deseo dejarlo. Como en la vida: todo el mundo desea en algún momento morirse y no volver a saber sus problemas, angustias y miserias pero a la hora del la enfermedad buscan con locura su pronta sanidad.

Sin perjuicio de lo anterior, hay situaciones en las que debemos resignarnos y sólo acatar. Como es el caso de nuestro trabajo: si siempre haz usado una "rueda cuadrada" y peso a los problemas que te causa te gusta usar tu rueda cuadrada. Si en un día cualquiera tu jefe te dice: Desde hoy en adelante usaremos "ruedas redondas", las reacciones no se dejan esperar y de pronto comienzas a sudar frío y preferirías cambiar de trabajo, averiguas porqué no puedes seguir usando la mima rueda cuadrada, pero la decisión está tomada y no se habla más.

Más o menos eso es lo que pasó en mi trabajo, ya no usaremos más el S.O. Windows XP y nuestros Computadores deben trabajar con el S.O. Linux UBUNTU . Más adelante les contaré cuales fueron las motivaciones de este migración de sistemas y obviamente los problemas que hemos tenido.

Eso todo por el momento...

No hay comentarios.: